Greissy Ortega se muestra más enamorada que nunca de Randol Pastor, hermano de la modelo y exchica reality Allison Pastor, con quien mantiene una relación desde agosto de este año. La colombiana ha logrado ganarse el cariño de toda la familia, luciéndose en diversas reuniones familiares y demostrando un amor incondicional hacia su pareja.
Sin embargo, a pesar de las dificultades, como la negativa del padre de sus hijos, Ítalo Villaseca, de que ella comparta con ellos, Greissy continúa apoyando a Randol y, en esta ocasión, lo ha hecho aún más especial al sorprenderlo con un lujoso regalo. Un gesto que reafirma su amor y compromiso con su relación.
Greissy Ortega decidió expresar su gratitud por todo el apoyo que recibe de su actual novio, Randol Pastor, con un anillo de oro que, además de tener un profundo significado simbólico, destaca por su lujo y elegancia. Sin embargo, este no es un anillo cualquiera: se trata de una alianza de promesa, un símbolo de compromiso que muchas parejas eligen como declaración de amor antes de dar el siguiente paso hacia el matrimonio.
La hermana de Milena Zárate reveló que mandó a hacer un par de aros muy especiales para ella y su novio Randol Pastor. La joya, elaborada con oro puro, no solo resalta por su calidad, sino también por el significado profundo que tiene para la pareja. En una tierna publicación, Greissy compartió una fotografía de ambos aros y dedicó un romántico mensaje a su nuevo amor " (...) Harán feliz a la persona que amamos, súper recomendadísimo. Te amo mi vida, te mereces eso y más", escribió la colombiana.
Sin embargo, surge la duda de si realmente fue un regalo que Greissy compró con su propio dinero o si se trató de un canje a cambio de publicidad, ya que en su mensaje agradeció a una joyería.