La falda de lentejuelas es la prenda estrella para las prescriptoras de moda esta Navidad. Si el otro día era Rocío Osorno en una fiesta en Madrid, ahora es Mar Flores. O lo que es lo mismo, es la prenda perfecta tengas 30 o 50 años. Y si estás cansada del típico vestido de lentejuelas que un año sí y otro también se repite en todas las fiestas, las expertas de moda han hablado y sabemos cuál será la mejor alternativa al clásico vestido de Nochevieja, ¿quieres saber cuál es?, hablamos de una falda blanca con lentejuelas de P.A.R.O.S.H.
La marca italiana, fundada en 1985 y liderada por Paolo Rossello, ha festejado su 40º aniversario con una cena ‘très chic’ acontecida en el domicilio de Cristina Samaranch en el madrileño barrio de El Viso y ahí es donde hemos podido ver a Mar Flores con este maravilloso look para las fiestas con jersey blanco de manga corta y falda de lentejuelas a tono, en un color champagne más crudo que el jersey. Una de las razones de por qué este tipo de faldas 'brilli-brilli' serán la apuesta favorita de las expertas en moda es que el blanco o el color champagne se ha convertido en Navidad en el color más buscado y deseado por todas las 'insiders', haciendo la competencia al mismísimo negro como el color más elegante y sofisticado de la paleta cromática.
Un estilismo de Mar Flores que perfectamente le podemos copiar en las próximas semana para nuestras comidas o cenas navideñas.