Sin equipo desde que en junio de 2023 terminase contrato con el Málaga, Raúl Castro podría volver a calzarse las botas a los 43 años. El que fuera delantero del Betis ha recibido una oferta del Dos Hermanas CF 1971, equipo que milita en el Grupo 1 de la División de Honor Senior en Andalucía, la sexta categoría del fútbol nacional.
Cuarto en la clasificación y con el objetivo de subir a Tercera RFEF, el conjunto andaluz ha presentado una oferta a Rubén Castro hasta final de temporada. Dicha oferta se formalizó tras un encuentro casual entre el delantero y el presidente de la entidad Joaquín Morales tal y como ha revelado Fútbol Nazareno y ha podido confirmar Estadio Deportivo.
Ambos medios señalan que las negociaciones entre el Dos Hermanas CF 1971 y Rubén Castro están siendo positivas. Y es que el que está llamado a ser su nuevo equipo está a 15 minutos de Sevilla, donde su hijo se abre paso en la cantera del Betis.
El pasado mes de marzo, Rubén Castro recibió una oferta del Atlético Baleares para jugar en Primera Federación que terminó declinando. Aanteriormente habían tratado de hacerse con sus servicios el Ceuta, el Recreativo de Huelva, el Ibiza o el Atlético Sanluqueño, obteniendo la misma respuesta por parte del delantero.
Ahora, pese a jugar en una categoría muy inferior, Rubén Castro podría aceptar la propuesta del Dos Hermanas CF 1971 para seguir residiendo en Sevilla.