Hoy es el esperado encendido de luces de Navidad en Madrid, día en el que oficialmente comienza la cuenta atrás para estas fechas tan señaladas, y casi todas las influencers de nuestro país ya han sacado su lado más brilli brilli con sus últimos estilismos en la capital.
Paula Echevarría ha sido la última en sumarse a las lentejuelas y ha brillad-literalmente- con luz propia con su último lookazo en Instagram. Como buena embajadora de su colección con Primark, la actriz ha encontrado en esta opción "low cost" su nuevo vestido favorito para estas fechas tan señaladas repletas de fiestas y eventos.
Se trata de un vestido corto clásico de lentejuelas plateado, con hombros drapeados y cuello redondo, perteneciente a la colección de Paula Echevarría con Primark, pura inspiración para triunfar esta Navidad. Clásico y muy versátil, se ha convertido en uno de los diseños favoritos de la actriz de su colaboración. En esta ocasión, Paula Echevarría lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color plata.
Este vestido, además, es de lo más favorecedor y hace cuerpazo, ideal para cualquier mujer y edad. La prenda está disponible en la web de Primark en todas las tallas y tiene un precio de 28 euros.