Carmen Lomana, Teresa Baca, Melissa Villarreal y Fiona Ferrer, entre otras caras conocidas, se reunieron en una otoñal comida en la que celebraron Acción de Gracias, una ocasión perfecta para agradecer y celebrar la vida con nuestras familias y seres queridos, junto a la firma Rochas y en el que Carmen nos ha dejado otro estilo de esos de altura para copiar en diciembre. Carmen Lomana ha apostado por su combinación ganadora de este invierno, las botas muy altas con vestidos muy cortos.
Esas que no fallan a cualquier edad y que han enamorado a las chicas y a las mujeres que más saben de moda del país. Y lo ha hecho con las botas más altas de tacón, una tendencia con la que ya ha triunfado Paula Echevarría o Georgina Rodríguez durante todo el invierno. Que las faldas y los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolida más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora es Carmen Lomana la que nos demuestra que las faldas muy cortas con botas muy altas son tendencia a cualquier edad.
Y ni el frío polar que azota la capital de España estos días ha podido con ella, por algo es Carmen (elegancia) Lomana. Para una tarde, ha vuelto a apostar por las botas muy altas que son máxima tendencia en el armario de las mujeres que más saben de moda, y Carmen es una de ellas. Pero no solo han conquistado a Carmen Lomana, también a Paula Echevarría que fue una de las primeras en lucirlas, a Georgina Rodríguez con sus vestidos más cortos y no dudamos que hasta Victoria Federica se apuntará a lucirlas.