Rubén Vargas, extremo zurdo de 26 años del Augsburgo, será el primer fichaje del Sevilla en el mercado invernal. El conjunto hispalense ha alcanzado un acuerdo con el internacional suizo y deberá hacer ahora lo propio con el equipo alemán, que no parece que vaya a poner demasiados obstáculos.
Y es que Rubén Vargas termina contrato a final de temporada con el Augsburgo, por lo que de no ser traspasado, el conjunto germano se expone al riesgo de que se marche a coste cero en verano. Según MARCA, el club de Nervión ya ha acordado con el atacante los años de contrato que tendrá y las cantidades que percibirá por los mismos, ajustándose al límite salarial del equipo andaluz. En lo que respecta al Augsburgo, todo parece indicar que el fichaje de Rubén Vargas podría cerrarse por una cantidad entre los 2 y los 3 millones de euros.
Apalabrado el fichaje de Rubén Vargas el Sevilla tratará de hacerse también con un Ferran Jutglà que en 2022 puso rumbo a Bélgica de la mano del Brujas tras haber disputado 9 partidos con el primer equipo del Barcelona en la campaña anterior. El delantero de 25 años anotó 27 goles en sus dos primeras temporadas en el equipo, aunque en el presente curso no ha sido capaz de ver puerta en liga hasta la fecha. Esto es algo que querría aprovechar el Sevilla, que busca a un futbolista en su demarcación, para hacerse con sus servicios en el mercado invernal.