El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas se medirá ante uno de sus ex equipos en un partido que será especial para él. El ariete amarillo rememora que ya le ha marcado dos goles al Barcelona.
Sandro Ramírez vuelve a la que fue su casa durante sus últimos años de formación deportiva y con quien dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. El ’19’ amarillo se vuelve a medir al Barcelona en un partido que será especial para él: «Siempre lo he dicho cuando me ha tocado hablar y cuando me he enfrentado a ellos. Para mí siempre será especial jugar contra el club que me lo dio todo, que me enseñó, que me crió como futbolista y como persona, aprendí muchísimo en todos los años que estuve ahí y siempre será especial. Ahora lo hago jugando para el equipo de mi casa, de mi tierra, y con ganas de seguir demostrando que podemos competir y ganar a cualquiera», valoró el ariete grancanario.
Para poder puntuar en Montjuic, Sandro Ramírez tiene la receta: «Creo que nosotros tenemos que ser un equipo muy compacto, teniendo las cosas muy claras, ellos son un equipo que dominan muchas facetas de juego, pueden jugar a través de la posesión, que roba muy rápido y que te sale en transiciones, es un equipo que hace muchos cambios de orientación, estamos hablando de uno de los equipos más grandes del mundo. Nosotros tenemos que mirar lo nuestro, lo que nos pide le mister, y confiar en nosotros mismos», explicó Sandro.
En diferentes bandas, lo importante para Sandro es tener minutos: «El míster lo sabe y el equipo lo sabe, al final donde me pongan yo intentaré rendir al mejor nivel. Si puede ser marcando goles, mucho mejor, sino, con trabajo y ayudando al equipo». Este sábado, intentará volver a marcarle al Barcelona: «Si algo se me ha dado bien cuando salí de Barcelona es marcarles, ahí están los datos y lo pueden ver con los equipos que les he jugado en contra».
Otro jugador que vivirá un partido especial será Pedri González: «Sé de primera mano, sobre todo por los compañeros, que Pedri le tiene un cariño especial a este club, un club que le dio esa visibilidad y le ayudó a llegar a la élite del fútbol profesional. Aquí hay muchos jugadores que le tienen mucho cariño, con ganas de enfrentarse a él. Siempre lo he dicho, en el terreno de juego no hay amigos pero seguramente después haya muchos que se queden ahí hablando con él. Siempre será bienvenido en este equipo», concluyó el ’19’ amarillo.
The post Sandro: «Si algo se me ha dado bien cuando salí de Barcelona es marcarles» first appeared on udlaspalmas.NET.