La temporada de tenis ha llegado a su fin, y ahora los jugadores aprovechan para desconectar unas semanas antes de volver a empuñar la raqueta. Como no podía ser de otra manera, el número uno del mundo, Jannick Sinner, ya descansa después de un año prácticamente redondo en el que se ha confirmado como el mejor del circuito.
Tras ganar la Copa Davis, el italiano ha decidido "cambiar" de deporte y se le ha podido ver practicando con el golf, aunque no parece tener el mismo talento natural que para el tenis.
En un vídeo difundido por la cuenta oficial de la ATP, Sinner trata de golpear una bola, sin conseguirlo, lo que provoca las risas de sus acompañantes. "Alguien ha comenzado sus vacaciones y confirma que no estará intentando ser el número uno del mundo en otro deporte que no sea el tenis", ironiza el perfil de X del circuito mundial.
Por el momento, Sinner desconecta de la competición tras un año en el que ha logrado alzarse como el mejor de la raqueta, con unos premios cercanos a los 17 millones de dólares en toda la temporada contando solo los torneos ATP, además de la victoria en la Six Kings Slam, que tuvo la bolsa económica más alta de la historia del tenis.