Myra Milaszenko, madre de Erik Rubín, murió a los 73 años. El cantante confirmó su fallecimiento este lunes, a través de un mensaje en Instagram: “Sin duda viviste intensamente”.
El músico de Timbiriche publicó unas palabras dedicadas a su mamá, además de varias fotografías juntos:
“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro. Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño. Cuando despierto en la quietud de la mañana. Eres la suave brisa repentina que juega y me abraza. Eres las estrellas que brillan en la noche. No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no has muerto“.
Además del poema, la expareja de Andrea Legarreta agregó una esquela que decía “Nuestra querida Myra, ahora el descanso te acompaña, te despedimos con mucho amor. Tu hijo Erik Rubín Milaszenko, familia y amigos les compartimos este adiós”.
Andrea Legarreta, conductora de Hoy, lleva una buena relación con el padre de sus hijas y le mandó un mensaje:
“Peloncito amado, aquí contigo y para ti, para toda tu familia que es la mía. Ya te lo dije y lo repito, el amor de mamá es eterno, infinito. Myra hermosa siempre vivirá en ti. Son almas gemelas... ¡Mi amor para ti, para mis niñas y toda la familia! ¡Los amo al infinito! ¡Siempre amaré a Myra! Besos al cielo, mi reina linda".
La presentadora de televisión también agradeció a su suegra por los “momentos inolvidables”: “Celebro la vida de la MARAVILLOSA y ÚNICA Myra. Le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina... ¡Qué afortunados de tenerse y gozar tanto la vida!“.
Myra Milaszenko tuvo problemas de salud a mediados de octubre, cuando le extirparon uno de sus pulmones.
“Fue una cirugía extremadamente delicada y peligrosa, le quitaron un pulmón, tenía un tumor muy grande, hace muy poco se dieron cuenta de que lo tenía”, dijo la conductora Andrea Legarreta durante la alfombra roja de Jesucristo Superesrella.
La presentadora dijo el pasado 11 de octubre que la mamá de su expareja estaba intubada y en terapia intensiva, con un pronóstico favorable tras despertar antes de lo esperado: “La verdad estoy muy orgullosa de ella y estoy segura de que le va a ir muy bien”.
En una publicación de Instagram, Legarreta mencionó esta tarde que cómo fue su último encuentro: “La última vez que te vi, hace poco te lo dije, te amo y siempre serás mi familia. Tú me respondiste: ‘Y tú siempre serás mi hija'“.