Un año más, y sin previo aviso, la Reina Letizia apareció el viernes por sorpresa en su feria de alimentación Bio favorita, con un look más rompedor para su plan secreto en solitario. La Reina Letizia apareció por sorpresa, y fuera de agenda oficial, en el Pabellón 9 de IFEMA para recorrer esta feria BioCultura, como ya hizo el año pasado, comprando diferentes alimentos para la alimentación de la familia.Y ahora ya sabemos que ha vuelto a comprar la misma crema antiarrugas que el año pasado, de marca española, y por lo que vemos, es la favorita de la Reina Letizia.
La Reina Letizia usa una crema antiarrugas de una firma española llamada Eleven Obi, concretamente Stem Cell + Ceramide Peptide Cream. Desde la firma aseguran de este cosmético que es una crema rica y untuosa que combina los principios más innovadores del mercado para darle a tu piel una experiencia única. Los productos de alta gama de Eleven Obi incorporan células madre de orquidea que promueven la síntesis de colágeno y elastina para una piel más firme. Contiene además péptidos de Sacha Inchi que alisan la piel, redensifican y reducen las arrugas gracias a su alto contenido en vitaminas A, E y antioxidante y también ceramidas, que construyen una capa protectora que mantiene la humedad de la piel y la rellena, previniendo la aparición de sequedades e incluso el eccema. Además, tiene extracto de bambú, apreciado por sus propiedades hidratantes, emolientes, y remineralizantes.
Durante su visita, la Reina se mostró especialmente interesada en dos productos estrella: la Stem Cell + Ceramide Peptide Cream, una crema que ya había adquirido el año pasado, y el nuevo Botox Alternative Balancing Oil Serum. Su decisión de repetir y ampliar su selección con un nuevo tratamiento confirma la confianza de Su Majestad en la calidad y eficacia de los productos de Eleven Obi.
Este gesto nos demuestra el compromiso de la Reina Letizia con la belleza natural y la cosmética avanzada, con productos que, además de ser eficaces, también son suaves y respetuosos con la piel.