En una entrevista, Thomas Müller habló sobre su futuro en el FC Bayern München y el prospecto de ser entrenador en el club.
Thomas Müller es, actualmente, el gran veterano del FC Bayern. En el año 2000 llegó al equipo juvenil de Múnich y en 2008 debutó con el Rekordmeister. Manteniéndose en el club hasta la fecha, ha ganado dos veces la Liga de Campeones, doce veces la Bundesliga y seis veces la Pokal. En septiembre, en el partido contra el SC Freiburg, superó al ícono del club Sepp Maier como el futbolista con más encuentros oficiales al llegar al número 710.
El hombre de 35 años encarna como ningún otro el sentimiento «Mia-san-mia». ¿Pero qué sigue para él? Su contrato finaliza en el verano de 2025. Muchos aficionados y directivos del club quieren que este vínculo continúe y Müller se quede en Múnich. En una entrevista exclusiva para Blickpunkt Sport, él mismo dejó sin respuesta la pregunta sobre su futuro:
«Ahora mi atención se centra exclusivamente en ser jugador».
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Se sabe que el atacante suele actuar como una extensión del entrenador en el banquillo y da instrucciones claras al equipo. ¿El puesto de entrenador sería una opción para el campeón del mundo de 2014?
«Hay ciertamente algunas áreas de ser entrenador que también me gustan. No sólo trato de hacer avanzar a otros, sino que también quiero analizar un partido en el momento para ver: ¿dónde puedo mejorar? Para mí, siempre es lo más divertido fue marcar un gol yo mismo Por el momento es demasiado pronto para saber si el coaching es algo para mí».
De la misma manera, comentó que analizará su situación si Karl-Heinz Rummenigge cumple con su promesa de querer ver a Müller en el consejo de administración del club. Lo único que «descartó definitivamente», entre risas, fue un puesto como locutor del Allianz Arena.