Herediano visita el estadio Edgardo Baltodano de Liberia para enfrentar al equipo de la Ciudad Blanca, en un duelo que es definitorio para los florenses, ya que un triunfo los devolverá a la segunda posición de la clasificación, no obstante si pierden quedarán en el cuarto puesto con la misma cantidad de puntos que Cartaginés.
El Team acumula 34 unidades, pero si gana llegará a 37 y superará al Saprissa (35) y San Carlos (36).
Los integrantes del Club Sport Herediano lo tienen muy claro: si desean clasificarse a las semifinales del Torneo de Apertura 2024, no tienen otro camino más que ganar los seis puntos que aún tienen en disputa. Esto, tras caer 2-0 ante Alajuelense y perder el segundo lugar de la tabla de posiciones (ahora es de San Carlos).
El Team visitará este domingo 24 de noviembre al Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano, y cerrará el torneo el siguiente fin de semana frente al Santos de Guápiles en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.
Con 34 puntos acumulados, necesitan ganar los seis restantes para afianzarse en los puestos de clasificación con 40 unidades, sin depender de los resultados de Saprissa, Guanacasteca o Cartaginés.
-¿Cómo analiza el panorama que le queda al Herediano para amarrar la clasificación?
-Lo veo igual que antes del partido. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos que ir a jugar una final a Liberia y luego cerrar en casa contra Santos. En Liberia debemos sumar, estamos en zona de clasificación y queremos asegurar nuestra posición entre los cuatro primeros. Seguimos dependiendo de nosotros.