Pese a que el Al-Nassr rompió la banca para llevar a Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí, es tercero en liga y el portugués, termina contrato a final de temporada. Esto es algo que quiere aprovechar el líder, el Al-Hilal, para fichar al delantero de 39 años como recambio. Sin embargo, ambicioso, el Al-Nassr tratará por todos los medios de renovar a Cristiano Ronaldo, al que pretende seducir con el fichaje de un Mohamed Salah que termina contrato con el Liverpool al final del presente curso.
Si bien el egipcio de 32 años ha sido relacionado con el Barcelona, el Al-Nassr podría presentarle una oferta irrechazable con el objetivo de formar una dupla de ensueño compuesta por Cristiano Ronaldo y con Mohamed Salah. Así lo ha revelado el periodista Ben Jacobs.
El Liverpool, por su parte, consciente de que Mohamed Salah emprenderá una nueva aventura a final de temporada, ya peina el mercado en busca de un recambio para él. Dos de las opciones que baraja para ello juegan en LaLiga EA Sports. La que más gusta es la de Nico Williams, que no ha garantizado su continuidad en el Athletic más allá del presente curso. Su cláusula es de 58 millones de euros aunque equipos como el Barcelona y el PSG también estarían tras sus pasos.
Una alternativa que baraja el Liverpool a Nico Williams es fichar a Takefusa Kubo como recambio de Mohamed Salah. Si bien su cláusula es de 60 millones de euros, la Real Sociedad estaría dispuesta a negociar por un importe algo inferior. No demasiado ya que el 50 por ciento de su traspaso irá a parar a las arcas del Real Madrid.