La Familia +Proteína de Dos Pinos tiene un nuevo integrante que está causando una revolución al democratizar el acceso de la población a una proteína de excelente calidad nutricional, a un precio muy competitivo.
Triple Proteína en polvo de Dos Pinos está disponible en dos presentaciones: una presentación de 800 gramos y prácticos sachets individuales de 32 gramos. Esta variedad es ideal para quienes buscan flexibilidad en su consumo, ya sea por motivos de movilidad o simplemente para controlar las porciones. Con esta iniciativa, Dos Pinos demuestra su compromiso por ofrecer productos de alta calidad a un precio accesible, poniendo la proteína al alcance de todos.
“Es una opción que busca democratizar la ingesta de proteínas, haciéndola más accesible para personas con diferentes necesidades, ya sea personas físicamente activas o personas que presentan alguna condición de salud y necesitan mejorar su ingesta de proteína. Con esta proteína Dos Pinos estamos ofreciendo una opción accesible con alta calidad”, indicó Sofía Valverde, gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.
Este suplemento ya se encuentra en los principales puntos de venta del país y está generando una muy buena respuesta de parte del público, ya que es un producto ideal para complementar la alimentación.
de proteína aporta un vaso de 250ml de este suplemento, lo cual es comparable a consumir más de tres huevos, considerando que un huevo tiene aproximadamente 7 gramos de proteína.
El nutricionista de la Cooperativa, Francisco Herrera Morales, destaca que este suplemento, basado en caseína, es una excelente opción para quienes buscan incrementar su ingesta proteica. La caseína favorece el desarrollo muscular, la salud ósea y proporciona una sensación de saciedad duradera
“Nuestro suplemento tiene los 9 aminoácidos esenciales, incluyendo leucina, isoleucina y valina. Estos aminoácidos esenciales podrían ayudar en la recuperación muscular y en la reducción de la degradación muscular después del ejercicio”, explicó.
Además, no contiene azúcar añadida y es fuente de calcio, ácido fólico, zinc, vitaminas B6 y B12; estas tres últimas vitaminas podrían contribuir en la reducción del cansancio y la fatiga.
El uso de proteína en polvo suele asociarse a personas físicamente activas que buscan desarrollar masa muscular, sin embargo, este suplemento es ideal para todo tipo de personas, desde jóvenes que hacen ejercicio en grandes cantidades hasta adultos mayores o personas que necesitan un suplemento de proteína que les permita llegar a su requerimiento proteico diario.
“Recomendamos este suplemento no solo para personas que realizan ejercicios físicos con regularidad, sino también para adultos mayores, personas encamadas o con desnutrición, porque es beneficioso para cualquier persona que necesite un aporte extra de proteína”, comentó Francisco Herrera Morales.
Entre sus principales ventajas se encuentra que puede consumirse al levantarse, justo antes de acostarse, en reemplazo de las pequeñas comidas y/o en cualquier momento en el que se necesite un suplemento de proteína que le aporte proteína de lenta absorción”, agregó el nutricionista.
Su forma de preparar es 6 cucharadas o 32 g de Triple Proteína en 250 ml de agua.
Dos Pinos recientemente adicionó a su portafolio de productos el yogurt tipo islandés SKYR, el cual también es fuente de proteína (13 gramos por porción), contiene 4 gramos de fibra, es 0% grasa, no tiene azúcar añadida y es deslactosado.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.