La popular conductora Magaly Medina ha generado controversia al declarar que no dejará herencia a su único hijo, Gianmarco Mendoza. En una entrevista, la periodista aseguró que se gastará todo el dinero que tiene junto a su esposo, Alfredo Zambrano, lo que significa que su primogénito no recibirá ni un sol por parte de la ‘Urraca’.
PUEDES VER: Magaly Medina a Bill Orosco en vivo: “Cámbiate la nariz para no parecerte a Deyvis”
A pesar de su estilo directo, nadie se imaginó que Magaly Medina decidiría dejar sin herencia a su único hijo, Gianmarco Mendoza, por lo que sorprendió a todos sus seguidores cuando dio a conocer esta drástica decisión. En una entrevista para el podcast de Verónica Linares, la conductora explicó por qué decidió no darle dinero a su primogénito.
“Siempre le digo a mi hijo: ‘No te voy a dejar ni un real, me lo voy a gastar todo en vida’. Porque es cierto, él tiene su educación y cada uno se hace con su educación. (...) Él ya tiene asegurado su futuro”, expresó en dicha entrevista.
Cabe señalar que el único hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza, actualmente radica en el extranjero. El joven estudió periodismo y siempre se ha mantenido lejos del foco mediático, pues incluso la presentadora ha revelado que prefiere su privacidad. “Hace un tiempo decidió irse a vivir afuera. Me encanta que mi hijo esté lejos”, añadió.
PUEDES VER: Magaly Medina hace 'reclamo' EN VIVO por su sueldo: "Me pagan como si trabajara una hora"
Se sabe que Gianmarco Mendoza es fruto de la anterior relación de Magaly Medina con Marco Mendoza, con quien estuvo casada dos años.
Por otro lado, Magaly Medina se ha mostrado muy orgullosa de su hijo Gianmarco Mendoza a pesar de la distancia, ya que en diversas ocasiones ha destacado las habilidades literarias de su primogénito, así como la estrecha relación que mantienen.
PUEDES VER: Magaly Medina es sorprendida en Gamarra con tremendo recibimiento de sus seguidores: "El cariño del público"
“Yo creo que ni las Jazmines, ni las Ethels, ni las Tulas van a poder algún día tener un hijo tan orgulloso y que escribe con esta pluma impecable, intelectual (…) Me siento tan orgullosa del hijo que crié”, mencionó la ‘Urraca’.
Cabe señalar que Magaly Medina describió a su hijo como “un hombre inteligentísimo, sumamente culto, sabe de música, es una biblioteca andante, es irónico y tiene una conversación de lo más inteligente”.