Desde 1997, el programa Citizenship Now ha brindado asistencia legal a más de 220 000 inmigrantes en Estados Unidos, facilitando el proceso de naturalización y otros beneficios migratorios. Esta iniciativa agilizar los procesos para los indocumentados que desean obtener la ciudadanía americana.
Con el objetivo de apoyar a la comunidad inmigrante, este programa de la Ciudad de la Universidad de Nueva York ha abierto recientemente una nueva oficina en Queens, ampliando su alcance y servicios. La organización se dedica a aclarar dudas y ofrecer orientación sobre el proceso de obtención de la ciudadanía americana.
Los servicios de Citizenship Now son accesibles para quienes buscan información sobre la naturalización y otros temas migratorios, garantizando un acompañamiento integral durante el proceso.
El programa ofrece un proceso claro y estructurado para ayudar a los inmigrantes a determinar su elegibilidad para la naturalización. Los profesionales encargados del servicio guían a los solicitantes en la verificación de su elegibilidad y les explican cómo completar el formulario N-400, así como los pasos a seguir y la documentación necesaria. Además, realizan una serie de preguntas para asegurar que los interesados comprendan completamente el proceso.
Para acceder a los servicios, el primer paso es agendar una cita a través de la plataforma virtual de Citizenship Now. Los interesados deben ingresar sus datos personales, correo electrónico y otros detalles solicitados. Posteriormente, el equipo de Citizenship Now se pondrá en contacto con ellos.