No hay nada que nos guste más que irnos de brunch el fin de semana con amigas, y más si es con un lookazo como los que se han marcado Laura Vecino o Eugenis Osborne. El Hotel Ritz de Madrid ha sido el escenario escogido por la firma Cayumas para organizar un divertido desayuno junto a Kelly Rutherford, aprovechando la visita de la actriz estadounidense a la capital española. Ana Cerrato, fundadora de Cayumas, y Kelly Rutherford han ejercido como anfitrionas durante la mañana de este miércoles de un desayuno en el que han compartido confidencias con rostros tan conocidos como Laura Vecino, Eugenia Osborne, Mónica Anoz, Erea Louro, Samantha Vallejo-Nájera, Sandra Segimon, Lucía Cuesta, Isabel Marín, Céline Talabaza, Alex Segura o Aitana Soriano.
O lo que es lo mismo, todas ellas con lookazos combinados con sus merceditas de la firma española que aman las chicas más pijas de Madrid y Sevilla aman. Cayumas se han convertido en sus básicos para el día a día, tal y como muestra en sus diferentes fotografías en Instagram. Unos zapatos planos que combina con mucho estilo junto a vestidos midi, pantalones vaqueros o, incluso, prendas mas sofisticadas. La diseñadora escogió el modelo 'Boheme Ante Canela'. Un diseño cerrado con punta redonda, pulsera ajustable con hebilla y tejido de ante italiano en color marrón que, sin duda, se han convertido en nuestra nueva necesidad.
Son perfectas tanto para invierno como verano, se pueden llevar con medias, calcetines, y Eugenia Osborne las ha combinado con un mini vestido de lo más original, de la firma asturiana Celia B que también ha conquistado a Paula Echevarría.