Ángel Torres, presidente del Getafe, se plantó días atrás después de que José Bordalás, técnico del conjunto azulón, pidiese públicamente seis fichajes de cara al mercado invernal. Así pues, el entrenador alicantino, deberá revertir sin refuerzos la situación en la que se encuentra su equipo, que es decimoséptimo con 10 puntos, los mismos que suma el Real Valladolid, decimoctavo en puestos de descenso. Por si no fuera capaz, Ángel Torres ya piensa en Gabi, exfutbolista del Atlético de Madrid que entrena actualmente al Getafe B, como recambio de Bordalás.
Limitado económicamente, el Getafe, que deberá reforzarse con jugadores libres y a base de cesiones de cara al segundo tramo del campeonato, tampoco acudirá al mercado en caso de necesitar un nuevo entrenador. Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que Gabi sería el elegido para sustituir a José Bordalás al frente del banquillo azulón por su buen hacer en el filial del equipo madrileño y por la excelente relación que mantiene con Ángel Torres.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, descartó que el club madrileño haga fichajes en este momento como pidió José Bordalás con una respuesta contundente que podría ser síntoma de que la relación entre ambos está algo desgastada. “Contra el vicio de pedir está el de no dar”, dijo.
“No. Traeremos lo que podamos, pero no es un problema ahora de fichajes. Hay que confiar en lo que tenemos”, apuntó tajante en declaraciones a La Sexta.
En cuanto a los refuerzos, el máximo dirigente azulón apuntó a lo que necesita el equipo frente a la petición del entrenador. “Apretar el hombro, trabajar más y tener un poquito de suerte. Ahora, venir a pedir, contra el vicio de pedir está el de no dar”, zanjó.