En una entrevista en La Provincia Diario de Las Palmas, el técnico gallego asegura que los móviles no están prohibidos pero sí están limitados como por ejemplo en los vestuarios para una mayor convivencia y atención.
Diego Martínez y la Unión Deportiva Las Palmas han abierto las puertas a las entrevistas con el técnico gallego. Algo tan simple es una gran novedad tras varios entrenadores sin dar entrevistas personales y este miércoles, La Provincia Diario de Las Palmas, Canarias 7 y MARCA han publicado una entrevista con el entrenador amarillo.
Entre esas entrevistas, en La Provincia Diario de Las Palmas fue preguntado por el uso del teléfono móvil dentro de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, algo que está limitado en el vestuario, aunque quiso incidir en varias ocasiones que no está prohibido, aunque sí se puede utilizar con mayor normalidad en las zonas comunes.
«No es prohibido, es una cuestión de respeto en zonas comunes, pero no es prohibición. Una prohibición es algo sancionable y eso no se ha hecho en ningún momento, al contrario, es una cuestión de dirigir nuestra atención, de intentar tener el menor ruido externo posible. Es una cuestión natural y normal, y no es en todas las instalaciones», destacó Diego Martínez.
«¿Tú te imaginas que el fisio te está tratando y se pone a hablar por teléfono? Imagínate. Un dentista. Estoy exagerando, pero ahora está el dentista hablando por teléfono… Para optimizar el tiempo y optimizar la atención yo creo que es bueno para todos. Son recomendaciones y luego está la voluntad de cada uno de cumplirlas, pero no es tan ¡prohibido los móviles! Lo digo porque esos carteles yo no lo he puesto, yo no tengo nada que ver. Es más, yo he dicho de quitarlos, ¿sabes por qué? Porque aquí sí se puede hablar por teléfono», en referencia a las zonas comunes, explicó el técnico amarillo en La Provincia Diario de Las Palmas.
The post Diego Martínez y las limitaciones con el móvil en el vestuario amarillo first appeared on udlaspalmas.NET.