El central conejero, que este verano fue traspasado al Torino por 7,5M, habló en MARCA sobre la situación de la Unión Deportiva Las Palmas y lo vivido el pasado verano cuando salió rumbo al fútbol italiano.
Saúl Coco es un aficionado más de la Unión Deportiva Las Palmas. El central conejero es amarillo y además tuvo la suerte de poder representar al conjunto grancanario durante varias temporadas hasta que este verano fue traspasado al Torino de Italia por 7.500.000€. En MARCA, habló en tono amarillo y dialogó sobre su salida al fútbol italiano.
«Desde mi punto de vista era importante salir bien y dejar dinero en el club. Las dos partes salimos ganando con la operación», comentó Saúl Coco, que además reconoció tener otra oferta importante del extranjero pero antepuso lo deportivo a lo económico: «Tuve varias, una de una liga exótica y de menos nivel. Económicamente era superior, pero tenía claro que quería anteponer lo deportivo al dinero. Seguir en una liga importante era el objetivo».
Aún en el Torino, Saúl Coco siempre ve los partidos de Las Palmas y puede opinar con conocimiento: «Salvo los que me coinciden con mis partidos, los he visto todos. Ahora estoy contento, como todos los que somos aficionados de la UD. Lo han pasado mal los compañeros en los primeros meses. Creo que a la UD le penalizaban muchos los errores y había que hacer muchas cosas bien para ganar, porque con poco les hacía daño. El cambio con Diego Martínez ha sido increíble. Pero ya sabemos que esto es muy largo y que los que somos de Las Palmas estamos abonados al sufrimiento», concluyó el central del Torino y ex jugador de la UD Las Palmas.
The post Coco: «Los que somos de Las Palmas estamos abonados al sufrimiento» first appeared on udlaspalmas.NET.