Los de Hidalgo viajan mañana a tierra murcianas para afrontar dos partidos fuera de casa en cuatro días. Una situación excepcional para la que los azulgranas van a estar preparados, compitiendo cada partido y con la intención de sacar buenos resultados. Así lo aseguraba Antonio Hidalgo en la previa de la jornada 15.
Respecto al partido de Cartagena, el técnico alertaba de la dificultad del mismo: “Somos dos equipos que tenemos marcado el mismo objetivo. La igualdad es máxima con cualquier rival, tendremos que ser muy contundentes en todo el juego y tratar de encontrar sus debilidades”.
Y añadía, “las dinámicas condicionan, pero hay que hacer el caso justo, tienen jugadores con mucha calidad, que rinden muy bien y que te ponen en problemas. A partir de ahí, no podemos fijarnos en su situación porque la igualdad es máxima. Es un rival en una difícil situación, pero eso no debe condicionarnos porque eso le hace muy peligroso”.
Y más en una categoría que está “más competida que nunca” en la que “es muy difícil ganar partidos, por plantillas y presupuestos. Por eso es importante sumar siempre”, decía.
E incidía en el mensaje: “Sabemos nuestro objetivo y lo complicado que es. Vamos a tener que sufrir, pero a la vez estoy muy convencido de lo que hacemos, exigiendo al máximo a mis jugadores para dar más y lograr esas victorias”.