El nuevo estudio de Texas presenta ilustraciones y detalles de este proyecto multijugador con elementos de rol y supervivencia.
Ruckus Games es una nueva desarrolladora en Texas, Estados Unidos,
con veteranos de Gearbox Software, Bethesda Softworks y Epic Games que ha confirmado
un nuevo multijugador de "invasiones suburbanas" con elementos de
rol, artesanía, construcción de ciudades y más. Han mostrado el primer material -arte- y detalles.
El proyecto, que todavía no tiene nombre, está liderado por el director Paul Sage,
antiguo director creativo de Borderlands 3 y The Elder Scrolls Online. Han conseguido 19 millones de dólares de inversión con sólo un prototipo creado por doce personas en un año.
"Este nuevo título ofrecerá juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en un mundo en evolución que se actualizará con nuevo contenido emergente a lo largo del tiempo", describen. "Ambientado en una época evocadora con el corazón de Estados Unidos como telón de fondo, los jugadores se pondrán en la piel de
gente común que se ve obligada a convertirse en héroe cuando la ciudad es atacada. No está claro qué hay detrás de los extraños acontecimientos y las cosas no parecen tener sentido".
Con miles de combinaciones de armas únicas improvisadas
Prometen una lista de personajes jugables y
armas improvisadas con los recursos que iremos encontrando, como una tostadora equipada para disparar hojas de sierra o una hidrolimpiadora modificada que se convierte en lanzallamas. "Aquí puedes personalizar, construir y evolucionar con el tiempo, lo que te permitirá mejorar tus armas y habilidades para salir aún más fuerte para otra ronda de diversión caótica".
Detrás del estilo visual está
el director de arte Scott Kester, que fue responsable de cambiar el aspecto inicial de
Borderlands -oscuro y sucio- por el colorido de novela gráfica que hoy conocemos en la saga.