Sergio Ramos, sin equipo desde que el pasado verano terminase contrato con el Sevilla, se ha ofrecido al Real Madrid como sustituto del lesionado Éder Militao siendo descartado por el conjunto blanco. Es por ello por lo que Brasil vuelve a ser una opción para el central de 38 años, cuyo fichaje estaría estudiando el Corinthians.
Cuestionado por Sergio Ramos en la ESPN, Fabinho Soldado, ejecutivo de la entidad, señaló: “Hay varios nombres que aparecen durante la ventana de fichajes cuando se está en ese momento importante del año. No sólo se ha hablado de Sergio (Ramos), sino con muchos otros. Analizamos, y claro que tenemos que priorizar la posición. La cuestión financiera es importante y siempre vamos a hacer la mejor elección para Corinthians”.
Previamente a ser relacionado con el Corinthians, Sergio Ramos se ofreció en Brasil, donde Memphis Depay se embolsará 12,3 millones de euros en dos años y medio. Sin embargo, las altas pretensiones del que fuera central del Real Madrid, del PSG y del Sevilla han llevado al Flamengo y al Vasco da Gama primero y al Botafogo después a descartar su fichaje.
Fuentes cercanas a este último equipo son las que desvelaron que Sergio Ramos había sido ofrecido y que había sido descartado por sus altas pretensiones económicas.
En esta misma línea, el exfutbolista brasileño Edmundo, dijo sobre el ofrecimiento de Sergio Ramos al Vasco da Gama: “Un agente influyente de Río de Janeiro, el mánager de Marcelo, nos ofreció a Sergio Ramos. Iniciamos las conversaciones, pero pidió un sueldo muy alto”.