Costa Adeje Teneriferen aurkako partidaren aurreko prentsaurrekoan, Yerai Marinek azaldu du astearteko emaitzaren ostean gogoeta egiteko eta autokritika egiteko astea izan dela, bai bakarka, bai taldean. DUX Logroñoren aurka galdu ostean Erreginaren Kopatik at geratu eta gero porrot egin beharrean, egoerari buelta eman eta igandean Costa Adeje Teneriferen aurka jokatzeko aukera izatea espero du entrenatzaileak, izan ere, "astearteko partidatik ikasi dugu".
"Hemos perdido la oportunidad que teníamos el martes, y ahora tenemos que ver el domingo el Eibar que nos ha hecho estar donde estamos", ha explicado el entrenador, como punto de inflexión y de querer revertir la situación, y queriendo jugar con el factor de competir en Ipurua. "Confío plenamente en las jugadoras y en todo el equipo", ha declarado a sabiendas de que los resultados no han sido los mejores en las últimas semanas. Y a pesar de que el equipo se ha ido recuperando a nivel de sensaciones incluso en el último partido de Liga F ante el FC Barcelona.
"Las jugadoras están bien, están con ganas del domingo y estamos con ganas de demostrar el Eibar que somos", ha añadido Yerai Martin, a sabiendas que el rival que vendrá a visitar Ipurua no es el más sencillo: "Están bien a nivel defensivo, y en la parte ofensiva cuentan con jugadoras que son auténticos aviones", ha explicado. Por lo que al Eibar le hará falta mostrar su mejor versión, "estar sólidas en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos para hacer daño".
RUEDA DE PRENSA COMPLETA