Call of Duty: Black Ops 6 ofrece una amplia personalización de configuraciones, y os traemos la mejor para ser los reyes del multijugador y los zombis.
Cualquier
Call of Duty de la nueva era, entiéndase este periodo desde el reboot de
Modern Warfare (2019) hasta la actualidad, posee un sistema de personalización de configuración muy amplio con un sinfín de características a retocar: desde las zonas muertas, hasta el tipo de apuntado, pasando por tipo de esprint y las automatizaciones de movimiento.
Black Ops 6, la última y más reciente entrega de la saga
first person shooter de Activision Blizzard, sin embargo,
lleva eso al siguiente nivel gracias al movimiento omnidireccional, que permite que los jugadores corran y salten en cualquier dirección.
Esa movilidad sumada a
un ritmo frenético de apuntado hace que las partidas del juego de Treyarch sean realmente como pinchazos de adrenalina, y por tanto es recomendable tener
la mejor configuración posible para dominar el multijugador. Si bien es cierto que cada jugador tiene su propio estilo, y por tanto eso afectará a la personalización, sí
existen una serie de pautas globales que pueden ayudar a la mayoría de forma genérica.
Call of Duty: Black Ops 6 es la entrega más exigente de la saga y, para triunfar en el multijugador, necesitas estas recomendaciones para tu configuración
No es la primera vez que os hablamos de ajustes y mejoras dentro del multijugador de Black Ops 6, pero en esta ocasión vamos a profundizar mejor en determinados apartados que permitan que nuestro personaje, por ejemplo, se mueva más veloz en el terreno de juego sin que el movimiento omnidireccional pueda ser un problema.
Esta nueva movilidad es muy buena para los más ágiles, pero también puede jugar malas pasadas, haciendo que nos deslicemos hacia lugares que no queremos y hace provocando que caigamos al vacío, y eso puede ser un problema si estamos en plena racha. Para realizar las modificaciones que abordaremos a continuación, hay que acudir al menú y desplazarnos hasta ajustes.
Mando
- Configuración de botones: Táctico
- Configuración de joysticks: Estándar
- Sensibilidad horizontal y vertical de los joysticks: 6
- Vibración del mando: No
- Efecto gatillo: No
Las entradas de zona muerta serán las siguientes:
- Mínimo del joystick izquierdo: 13
- Máximo del joystick izquierdo: 99
- Mínimo del joystick derecho: 13
- Máximo del joystick derecho: 99
- Zona muerta del botón L2: 13
- Zona muerta del botón R2: 13
Apuntado
- Invertir vista (a pie): Estándar
- Transición de sensibilidad al apuntar con la mira: Al instante
- Tipo de curva de respuesta al apuntar: Estándar
Movimiento
- Esprintar: Esprint táctico (y alternar)
- Saltar obstáculos: No
- Asistencia al agacharse: No
- Rotación de esquinas: Sí
- Comportamiento para deslizarse/lanzarse al suelo: Pulsar para deslizarse
- Asomarse por las puertas automáticamente: No
- Saltar obstáculos desde el aire automáticamente: Sí
- Recuperación del esprint: Sí
- Saltar obstáculos cancela la recarga: Sí
En otras características como gráficos y pantalla,
os recomendamos poner el campo visual (CV) a 120, el máximo, para tener una mayor visión de la pantalla y ver mejor los escenarios. Desactivar el desenfoque tambén es una opción recomendable para que la pantalla no tiemble tanto en los tiroteos, aunque resta intensidad e inmersión.
Call of Duty: Black Ops 6 está disponible para consolas y PC y, de momento, parece que
está siendo un éxito para Treyarch con una gran actividad por parte de los jugadores. Veremos si las siguientes temporadas mantienen el nivel y animan a que más usuarios se sumen a este FPS.