¿Feliz cumpleaños? No lo sabemos, pero Sean ‘Diddy’ Combs pasó el suyo en prisión después de ser detenido a consecuencia de las acusaciones de su exnovia Cassie relacionadas con el delito de abuso sexual.
‘P. Diddy’ cumplió 55 años el pasado 4 de noviembre y a pesar de estar tras las rejas, tuvo acceso a un menú diferente para darle un toque único a ‘su fecha especial’.
En el pasado, los abogados de Sean ‘Diddy’ se quejó por la comida que recibía en la cárcel, donde destaca el filete y las hamburguesas, pero no era suficiente para él.
Pero llegó su cumpleaños y pudo acceder a diversos platillos, algunos restringidos porque debe pagar por ellos antes de consumirlos.
De acuerdo con la revista People, el desayuno, servido a las 6:00 horas en punto del tiempo local de New York, tiene los siguientes alimentos (esto sin importar si es cumpleaños o no).
Sin embargo, en el almuerzo el cumpleañero puede comer pasta, fajitas de pollo, pizza con puro queso o chili con acompañado de frijoles, esto a elección del ‘festejado’ que en este caso es Sean Combs.
Para el postre, tiene acceso a pastel por el cumpleaños, no obstante, se desconoce si es uno de tamaño pequeño o tan solo una rebanada.
La cena, servida a las 16:00 horas, consta de pavo asado, arroz, chícharos, salsa picante, pan integral y una bebida, puede acompañar sus alimentos con pan integral.
Si es tu día de cumpleaños, como lo fue para el exnovio de Jennifer López, y tienes créditos dentro de la prisión, según la revista People, puedes adquirir productos dulces de marcas importantes como Nutella, snickers o un chocolate caliente para beber.
Los hijos de Sean ‘Diddy’ Combs tuvieron una llamada telefónica con su padre para desearle un feliz cumpleaños, el audio fue compartido en sus redes sociales.
Ellos le cantaron el tradicional ‘feliz cumpleaños’ y él respondió con el siguiente mensaje: “Los amo mucho a todos, no puedo esperar a verlos, estoy muy orgulloso de ustedes, no lo olviden, especialmente de las niñas”.
‘P. Diddy’ continuó con agradecimientos para el resto de sus familiares, esto dijo: “Gracias a todos por ser fuertes y gracias a todos por estar a mi lado, apoyándome. Los amo a todos. Tengo la mejor familia del mundo. Mi cumpleaños. Estoy feliz. Gracias a todos por llamarme. Los amo”, repite. En las imágenes aparecen Quincy Brown, Justin, Christian (King), Chance, Jessie, D’Lila y Love.
Sean ‘Diddy’ Combs tiene en contra, poco más de cien demandas de abuso sexual presentadas por personas de ambos sexos, entre ellos una menor.
Los delitos imputados al amigo de Jay-Z y Beyoncé son los de extorsión, tráfico sexual, transporte para ejercer la prostitución, sin embargo, él se declaró ‘no culpable’.
El cantante estadounidense está en espera de su juicio donde se le será dictada una sentencia, este suceso está programado para el próximo 5 de mayo de 2025 en una corte en New York.