Aunque Iker Casillas había confiado en Mario Otero como entrenador de 1K, su equipo de la Kings League, una oferta de Primera División dejará libre su banquillo. Así lo avanzó su guardameta Arnalot en una tertulia con otros jugadores de la competición presidida por Gerard Piqué.
“Ahora otro entrenador, ahora el que teníamos nos deja, ahora entrará otro...”, anunció Arnalot. Preguntado si eso significaba la salida de Mario Otero del equipo de Iker Casillas en la Kings League, contestó sin revelar cuál será su destino: “Bueno, porque le ha salido una oferta en Primera División, es normal, todo el mundo se iría. No es para primer entrenador pero...”.
Tras las palabras de Arnalot, 1K se despidió de Mario Otero como entrenador del equipo para dar la bienvenida en su lugar a Manuel Fernández. “Es un placer tenerte en el equipo, y estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos”, señalaba el equipo presidido por Iker Casillas.
Iker Casillas acudió recientemente al Barclays Center de Nueva York para ver en primera fila a los Brooklyn Nets de su compatriota Jordi Fernández.
El exportero y el técnico de los Nets, el primero nacido en España en dirigir un equipo en la NBA, se saludaron antes del partido contra los Milwaukee Bucks y Jordi Fernández le regaló una camiseta personalizada de Brooklyn con el dorsal 1 y el apellido "Casillas".
“Conectando con una leyenda. Bienvenido a Brooklyn!”, escribieron los Nets en su cuenta de X.
Además, Iker Casillas fue presentado durante el primer cuarto en la pantalla gigante del estadio y recibió una ovación por parte del público neoyorquino.