Los males siguen persiguiendo a Neymar Junior. Cuando todo hacía pensar que el brasileño volvería a su mejor versión tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas durante 369 días, sufrió una nueva lesión. Pero eso no es todo, pues los medios internacionales aseguran que el Al-Hilal buscaría rescindirle contrato por fuertes razones.
Este miércoles 6 de noviembre, el cuadro árabe informó en sus redes sociales que Neymar sufrió un desgarro en el tendón de la corva y estará de baja entre 4 y 6 semanas. Recordemos que el brasileño de 32 años tuvo que ser sustituido el pasado lunes 4 en la victoria del Al-Hilal sobre Esteghlal Iraní por la Liga de Campeones de Asia a los 58 minutos.
Además de esta información, el medio UOLE Esporte de Brasil reveló que Al-Hilal está analizando rescindirle contrato a Neymar en enero del próximo año por sus reiterados problemas físicos, además del astronómico salario que cobra por temporada, 160 millones de dólares. Es preciso resaltar que desde que el brasileño llegó al cuadro árabe, solo disputó 7 partidos y estuvo fuera de las canchas más de un año.
PUEDES VER: Alianza Lima definió al reemplazo de Marioni: trabajará con Soso para armar el plantel 2025
El atacante brasileño Neymar sufrió un nuevo percance físico en su etapa en el Al Hilal saudita, donde fue sustituido antes del final del partido, después de haber entrado en juego durante la segunda mitad.
Fue en el choque que el Al Hilal ganó 3-0 este lunes al Esteghlal iraní en la Liga de Campeones asiática. Los tres tantos de los sauditas fueron conseguidos por el serbio Aleksandar Mitrovic.
Pero si una imagen dejó el partido fue la de la nueva lesión de Neymar, con dolor en un muslo. Había entrado en juego en el minuto 58 y fue reemplazado en el 85, después de 27 minutos en el césped. Mientras salía del campo se llevó las manos a los isquiotibiales de la pierna derecha.
Con información de AFP.