El Racing afronta la decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion ante el Racing Club de Ferrol en A Malata (domingo 10- 16:15 horas) y el centrocampista verdiblanco Aritz Aldasoro analizó que “es un campo siempre complicado y será un partido difícil, como todos los de la categoría. Están muy bien trabajados, son muy contundentes y cometen pocos errores. Tendremos que dar nuestra mejor versión para sacar algo positivo".
Los de José Alberto han concluído un periodo muy intenso de partidos, con Copa del Rey y partidos intersemanales, sobre ello, Aldasooro confesó que "el equipo necesitaba un descanso, no solo por los partidos, sino también por los viajes. En los últimos partidos hemos notado la fatiga, pero ya estamos con las pilas cargadas y preparando el duelo del fin de semana".
En lo personal, el mediocentro confesó en rueda de prensa que "yo lo que quiero es que al equipo le vaya bien, los elogios no me interesan". "No soy el mismo jugador que la temporada pasada, intento mejorar cada año, aún soy joven y creo que tengo margen de mejora", subrayó.
El primer equipo racinguista, que hoy realizó su primera sesión de la semana en La Albericia, volverá a ejercitarse mañana en el mismo lugar a partir de las 11:00 horas. Para la sesión de hoy, el cuerpo técnico verdiblanco ha contado con los filiales Diego Díaz, Marco Carrascal, Jorge Salinas y Néstor Lucas.