La vida de la cantante de cumbia Pamela Franco no es todo color de rosa. Este 01 de noviembre, mientras recibía un beso del futbolista Christian Cueva durante un concierto, se conoció que podría enfrentar una demanda por una deuda de S/30 mil con su exmanager. Janet Barboza, conductora de 'América hoy', reveló la información, indicando que su exmanager Irving Morales estaría considerando acciones legales.
Pamela Franco, intérprete de 'Dile la verdad', podría tener serios problemas legales si no cancela la deuda con su exmanager. Janet Barboza, en su programa, detalló que Morales podría demandar a la cantante por no pagarle lo debido. "¿Recuerdan la denuncia de Juliaca y Cajamarca? Se le viene otra demanda a Pamela Franco. Le estaría debiendo S/30.000 a su exmánager (Irving Morales)", señaló Barboza. La conductora añadió que Morales podría tomar cartas en el asunto en cualquier momento.
Janet Barboza, conocida por sus contundentes declaraciones, sorprendió a la audiencia de 'América hoy' al revelar la posible demanda que enfrenta Pamela Franco. Según Barboza, la cantante debería una significativa suma de dinero a su exmanager Irving Morales, quien estaría listo para exponer la situación públicamente y tomar medidas legales.
"Dicen que en cualquier momento sale a exponer a Pamela Franco porque aún no le termina de cubrir el tiempo trabajado. ¿Cómo será su acuerdo porque eso está bien fuerte? Tengo la información de primera mano", afirmó Barboza, sugiriendo que la situación es grave.La deuda de S/30.000 se relaciona con trabajos pendientes que Morales realizó para Franco. La conductora de 'América Hoy' enfatizó que la situación podría escalar rápidamente si no se resuelve.
El 31 de octubre, durante un concierto, Christian Cueva, futbolista del Club Cienciano, sorprendió a todos al darle un beso a Pamela Franco. Este gesto, interpretado por muchos como una "oficialización" de su relación, rápidamente se convirtió en noticia y viral en redes sociales. Cueva acompañó a Franco en todas sus presentaciones ese día, y el beso finalizó su aparición de manera memorable.