Michael Knight volvió a conducir el icónico KITT. Bueno, al menos eso es lo que emula un anuncio publicitario de la marca de autos eléctricos Rivian, que como promoción de la nueva actualización de sus vehículos, puso una vez más al actor David Hasselhoff al volante, recreando una escena de la famosa serie El auto fantástico.
Rivian anunció en el audiovisual que, a la medianoche del 31 de octubre, como parte de la celebración de Halloween, sus autos eléctricos recibirán una actualización de software que transformará los paneles de control de los vehículos para emular los de KITT, el famoso coche de la serie de los años 80.
La actualización forma parte del programa Car Costumes, que “disfraza” los autos de la marca como íconos clásicos del entretenimiento y la cultura pop, según explicó la compañía en su página web.
La actualización de KITT, que originalmente era un Pontiac Firebird Trans AM 1982, estará disponible exclusivamente para la camioneta R1T o el SUV R1S de Rivian. El software funciona solo cuando los autos están estacionados y modifica las pantallas y luces para recrear los autos de películas y series de televisión.
En el caso de la actualización al estilo de KITT, la luz frontal del Rivian parpadea en color rojo de izquierda a derecha, reproduciendo el icónico sonido de escaneo de la máquina, junto con la famosa música de introducción del programa.
El auto fantástico se estrenó en la pantalla chica el 26 de setiembre de 1982 y tuvo cuatro temporadas, finalizando en 1986. La serie de acción fue protagonizada por David Hasselhoff en el papel de Michael Knight, un hombre que lucha contra la injusticia con la ayuda de KITT, un vehículo de alta tecnología.