En el último tiempo, Brasil se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de vacacionar. Esto se debe, en parte, a la cercanía y a las playas paradisíacas que brinda para disfrutar del turismo y del verano 2025.
Además, en ocasiones, los precios de los alquileres en temporada no se mantienen tan alejados de los publicados en las costas argentinas como Mar del Plata, Pinamar o San Bernardo.
En este marco, la Inteligencia Artificial (IA) reveló cuáles son las playas más bonitas de Brasil y más económicas para realizar un viaje soñado y abaratar costos. ¿De cuáles se trata?
Se encuentra más alejado que Florianopolis, pero se destaca por su arquitectura y su centro colonial. Además, posee precios económicos en los barrios cercanos a la playa.
Posee playas paradisíacas, dunas y lagunas que convirtieron al lugar en una de las mejores opciones para quienes deseen conocer otros paisajes.
Encontrarán alojamientos económicos en el centro o cercanos a la playa. Se trata de una pequeña villa, que conserva un ambiente relajado y bohemio.
Brinda a los turistas una amplia variedad de playas, que van desde muy tranquilas y alejadas, a concurridas y con una vida nocturna activa. Los precios variarán de acuerdo a la zona.
Ubicada en Alogoas, esta ciudad se convirtió entre los más elegidos por los argentinos, por las playas soñadas y las piscinas naturales para sumergirse. También brinda económicos alojamientos y albergues.
Un popular pueblo ubicado en el estado de Río de Janeiro. Se distingue por la cantidad de piscinas naturales y las playas de arena blanca. Los alojamientos más económicos estarán cerca del centro.
A finales de diciembre, se pueden encontrar vuelos directos ida y vuelta a Río de Janeiro desde Buenos Aires desde $ 510.000, lo que equivale a aproximadamente u$s 372, según el sitio web Argentina Viajando.
En enero, los precios aumentan: van desde $ 600.000, cerca de u$s 440. Estos costos se mantienen similares en febrero, aunque podrían variar entre los u$s 480.
Para sacar un pasaje a Florianópolis, por ejemplo, los valores aproximados en enero son los más económicos y van de $ 460.000. Mientras que un vuelo directo a San Salvador de Bahía ronda los $ 1.663.493