El Día del Gin Tonic presenta el momento perfecto para salir a explorar lo mejor de la coctelería porteña. Este clásico cóctel, conocido por su frescura y versatilidad, ha conquistado barras de todo el mundo y Buenos Aires no se queda atrás. Si estás buscando un lugar especial para brindar, te compartimos cinco bares que elevan la experiencia del Gin Tonic con su toque personal.
Para el Día del Gin Tonic, Casa Tónica será epicentro de una activación especial de Spirito Blu, el gin de Fratelli Branca inspirado en la mágica isla de Cerdeña, primera Blue Zone del mundo. Allí tendrá lugar el Happy Hour de la marca, una invitación a descubrir este producto elaborado con botánicos italianos, con música en vivo e invitados especiales.
Será un lugar ideal para aquellos que quieran experimentar diferentes estilos de gin tonic en un espacio sofisticado y moderno.
Se sumará al Happy Hour de Spirito Blu, ofreciendo una experiencia explosiva donde el gin será el complemento perfecto a sus platos exóticos. Es el lugar ideal para quienes buscan salir de lo convencional y probar algo distinto.
En este día, se une al Happy Hour de Spirito Blu, permitiendo que el icónico gin sea parte de la experiencia que el bar ya de por sí ofrece. Para quienes buscan pasar un rato distendido, Tomate es el lugar.
Este año, se suma a la celebración con el Happy Hour de Spirito Blu, donde el gin será el protagonista, acompañando el ambiente descontracturado que caracteriza al lugar.
Este 19 de octubre, Anasagasti será parte del festejo, combinando lo clásico con lo fresco en un espacio que invita a quedarse por horas. Ideal para una noche sofisticada, disfrutando del Happy Hour de Blu.
¡Salir de la rutina y disfrutar una fecha especial con la mejor coctelería!
Con esta variedad de propuestas, no faltan excusas para salir a disfrutar y levantar una copa por el Día del Gin Tonic, de la mano de Spirito Blu. Este gin, inspirado en las Blue Zones, te invita a disfrutar la vida a otro ritmo en estos puntos estratégicos de Buenos Aires. Una experiencia que no te podés perder.