SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los bicampeones nacionales, Tigres del Licey, dieron apertura a la temporada 2024-25 este jueves 17 de octubre con una majestuosa ceremonia que incluyó el lanzamiento de la primera bola por parte del estelar jugador de Grandes Ligas, Elly De La Cruz.
La inauguración comenzó con la presentación de los directivos azules y personalidades del béisbol, así como el intercambio de ramos de flores entre las madrinas María Victoria Alsina y Dashira Then, de los Tigres y los Gigantes, respectivamente.
Con un impresionante espectáculo de luces se presentaron las dos coronas que representan el actual bicampeonato nacional junto con la alineación del equipo azul que sale en busca del tercer campeonato en forma consecutiva.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del campocorto Elly De La Cruz, mientras que Allan Cerda fue el receptor de honor. Ambos jugadores fueron seleccionados por el Licey en el Draft de Novatos de 2021.
El equipo azul entregó una placa de reconocimiento a De La Cruz por convertirse en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en conseguir al menos 100 bases robadas y 30 jonrones en sus primeras dos campañas.
La temporada otoño-invernal 2024-25 arrancó el pasado miércoles 16 de octubre y está dedicada a Don José León Asensio In Memoriam.