Los amantes de los viajes y la aventura siempre están pensando en una nueva escapada. No se conforman con cualquier cosa; se pasan la vida buscando pasar al siguiente nivel. Es aquí donde entran en juego experiencias como las que ofrece Crystal Cruises. Desde su fundación en 1988, esta compañía de cruceros se ha consolidado como una de las más prestigiosas del mundo. Es mucho más que una naviera; es una puerta de entrada al mundo del lujo, la exclusividad y el confort en alta mar. Su servicio seis estrellas, su apuesta por la alta gastronomía y sus propuestas únicas tanto a bordo como en tierra, redefinen la idea de embarcarse en un crucero. Una oportunidad única para cuantos aspiran a vivir aventuras exóticas inigualables sin renunciar a una vida repleta de comodidades y sofisticación.
Crystal Cruises cuenta con un carisma muy especial, una cualidad que ha heredado de Abercrombie & Kent, tour operador al que pertenece, que desde 2022 organiza solo y exclusivamente viajes de lujo. La seguridad y la confianza que aporta trabajar de la mano de una de las mejores compañías de este sector es toda una garantía de éxito y de calidad. El compromiso de esta naviera con la excelencia es una realidad que se refleja en su servicio personalizado, con una alta proporción de tripulantes por pasajero, que permite dispensar una atención individualizada y poner énfasis en los detalle para marcar la diferencia.
Cuenta con dos elegantes barcos, como el aclamado Crystal Symphony, diseñados para ofrecer espacios lujosos y tranquilos, con cabinas y suites dotadas de todas las comodidades y exquisitamente decoradas, que permiten disfrutar de panorámicas impresionantes durante la travesía.
La gastronomía que se cocina en los fogones de estas exclusivas embarcaciones es uno de sus principales reclamos. Los invitados tienen la oportunidad de deleitarse con una amplia gama de opciones culinarias que incluyen especialidades locales e internacionales, todas ellas preparadas por chefs de renombre mundial. Destacan restaurantes exclusivos como el único restaurante Nobu en el mar, del afamado chef Nobu Matsuhisa, donde ofrecen platos inspirados en la tradición oriental, incluyendo el famoso bacalao negro en miso. Además, Crystal es la única naviera que contará con Beefbar a bordo, un concepto que se centra en cortes de carne de primera calidad, creado por Riccardo Giraudi, y presente en ciudades icónicas como París y Hong Kong. Este exclusivo restaurante llegará a la flota de Crystal en los últimos meses del año, ofreciendo una experiencia culinaria aún más sofisticada.
También se espera que se unan a esta aventura los aclamados hermanos italianos Alajmo, quienes llevarán la batuta de Osteria d’Ovidio. Poseedores de tres estrellas Michelín, planean ofrecer una experiencia gastronómica basada en la herencia de la cocina italiana. Los restaurantes a bordo ofrecen menús que son un festín, con ingredientes frescos y técnicas innovadoras. Además, los pasajeros pueden disfrutar de experiencias gastronómicas únicas, como cenas privadas en la suite o eventos temáticos que celebran la cocina de los destinos.
Gastronomía aparte, si hay algo que deja a los viajeros con buen sabor de boca son los destinos de ensueño de la naviera. Crystal Serenity surcará el Mediterráneo, Europa y las costas de América del norte, desde Canadá hasta el Caribe, revelando tesoros ocultos. Por su parte, Crystal Simphoni partirá hacia lugares exóticos como Vietnam, Camboya, India, Qatar, Emiratos Árabes y Egipto en invierno 2025. Para quienes busquen una escapada breve de otoño, Crystal Symphony ofrece un segmento de 4 noches, desde Venecia a Dubrovnik, con salida el 14 de noviembre. Este tramo forma parte de un crucero de 11 días. ¡Una escapada imposible de rechazar!
Más información en el teléfono 91 542 76 63, en la web https://www.crucerostarclass.com o en su agencia de viajes.