El toletero Teoscar Hernández, de los Dodgers de Los Angeles, le sigue demostrando a dicha organización por qué deberían comenzar un diálogo para una posible extensión de contrato desde ahora con su agente, Rafael NIeves.
Teoscar Hernández se hace sentir en postemporada..
El dominicano inició la serie divisional ante los Padres de San Diego con apenas cuatro juegos y 17 turnos de por vida en postemporada, ambas ocasiones con los Blue Jays de Toronto, aun así, su inexperiencia en playoffs no fue un impedimento para que fuera un factor clave en el triunfo de los Dodgers en un último y decisivo partido ante los Padres de San Diego.
Además de sacudir un Grand Slam en el tercer juego de la serie, Hernández disparó un jonrón solitario que marcó la segunda y última carrera de los Dodgers de Los Angeles el viernes por la noche cuando derrotaron a los Padres de San Digo y obtuvieron el pase a la Serie del Campeonato.
Números de “Teo” vs Padres..
5 juegos, 20 turnos, 3 anotadas, 6 hits, 2 jonrones, 7 carreras remolcadas, 1 base robada, 2 boletos y 4 ponches, lideró al equipo en OPS con 1.067 y en AVG con .333.
¿Dando razones para que lo firmen?
Teoscar Hernández, quien llegó a los Dodgers de Los Angeles mediante un acuerdo de un año y 23.1 millones de dólares de cara al 2024, a sabiendas de que no lo veían como un jugador a futuro, más bien por un año para reforzar su alineación del lado derecho del plato y no obstante, sumar veteranía, probablemente haya logrado que la gerencia de los Dodgers cambie de opinión..
Ante las lesiones de Max Muncy, Mookie Betts y la gran baja de Chris Taylor, Teoscar Hernández no solo ha jugado en los jardines durante toda la temporada y eliminó el mito de que solo puede ejercer el rol de bateador designado, sino que también ha sido un pilar ofensivo que junto a Shohei Ohtani y Freddie Freeman, mantuvieron de pie.
El apodado como “El Chino” registró una sólida línea ofensiva de .272/.339/.501 con las mejores marcas personales en una temporada de su carrera, logrando alcanzar los 33 jonrones, 53 boletos y además, sumó 32 dobles, 99 carreras remolcadas, 84 anotadas y 160 hits.
Entre las estadísticas individuales de los Dodgers, Hernández fue segundo en jonrones, remolcadas, dobles, hits, anotadas y OPS, solo detrás del candidato al MVP de la Liga Nacional, Shohei Ohtani.
Fuente: ElFildeo.com