Ayoze Pérez, que este verano dejó el Betis después de que el Villarreal abonase su cláusula de rescisión, podría cambiar de aires nuevamente en el mercado invernal. Y es que el buen hacer del atacante de 31 años en el submarino amarillo no ha pasado desapercibido para el West Ham de Julen Lopetegui, que podría hacer un esfuerzo para reforzarse con él de cara al segundo tramo de la temporada.
Así lo asegura Caught Offside, que señala que el Villarreal no tendría ninguna intención de desprenderse de Ayoze Pérez en el mercado invernal. Además, aunque el canario jugó cinco temporadas en el Newcastle y tres y media en el Leicester, colver a la Premier League de la mano del West Ham no sería una opción atractiva para él ya que ocupa el decimosegundo puesto en la clasificación. El Villarreal, por su parte, es el cuarto clasificado de LaLiga EA Sports con 17 puntos, los mismos que suma el Atlético de Madrid, que es tercero.
Precisamente el buen hacer del equipo que dirige Marcelino García Toral y los 6 goles que ha anotado en los 7 partidos que ha disputado son los que han llevado al West Ham a plantearse el fichaje de Ayoze Pérez en el mercado invernal.
Feliz en el Villarreal, preguntado por su salida del Betis, Ayoze Pérez declaraba recientemente en DAZN: “El mercado se dio como se dio. Al final, era verano de un cambio, todo pasa por algo. El Villarreal vino con todo, valorándome mucho como futbolista, dándome la importancia que merecí y por ello estoy contento del campo, de estar aquí, de cómo han surgido las cosas y del inicio tan importante”.