La actriz Aislinn Derbez brilló con luz propia en el Milan Fashion Week, donde volvió a reafirmar que no es ajena a vestir las mejores marcas y dejar sentado que le gusta estar siempre en tendencia. Y es que la hija de Eugenio Derbez es considerada como una de las mexicanas mejor vestidas del mundo del espectáculo.
La prensa de su país, destaca que con el tiempo ha refinado su estilo, donde se ha dejado asesorar por la estilista Jessica Marmolejo, "renovando su guardarropa y apostando por prendas de lujo de segunda mano y firmas mexicanas, en busca de un estilo único más sostenible". Y ahora, la también empresaria hace noticia en el inicio de la Semana de la Moda de Milán donde asistió al desfile de Fendi, la firma de lujo que ha inaugurado esta cita con el diseño italiano.
Aislinn ha colaborado en varias ocasiones con la marca y se mostró una vez más muy cómoda en sus creaciones. Para la ocasión optó por un mini vestido de punto, una de las tendencias más fuertes de este otoño, de color marrón chocolate pero con puños y cuello efecto doble, de color beige y mostaza. Las protagonistas del look fueron unas botas XXL de piel, también marrón oscuro, que llegaban hasta la parte alta del muslo.
Completó su atuendo con una cartera rectangular bastante grande de color crema y joyas diseñadas por Delfina Delettrez para Fendi. En el desfile del director creativo Kim Jones, vimos una combinación prendas elevadas con otras de uso cotidiano. Entre colores suaves, transparencias y piezas ligeras, se presentaron abrigos largos y chaquetas tipo bata, vestidos y accesorios con detalles plateados, bordados y cristales, todo para rendir homenaje a la casa que se fundó en 1925.
La magia del caos es el potcast de Aislinn Derbez donde promueve una vida saludable, pero cuyo contenido no ha estado ajeno a la polémica, como la más recuente donde tuvo como invitado a Yonatan Eidels Huber, doctor que habló que estaba en contra de la medicina alópata y de que las personas no acudieran con un médico.
"El cuerpo puede curarse solo de lo que sea", dijo el médico aludiendo a leyes biológicas a las que se apega la corriente que promueve. "El ochenta por ciento de las enfermedades no son enfermedades, son procesos de sanación. La medicina, casi siempre, cuando está atendiendo a una persona con cáncer, y ataca y quita el tumor, no está atendiendo la raíz", destacó el especialista durante la emisión.
"Yo ya me he detenido varias enfermedades en los últimos seis meses aplicando todo lo que tú mencionas", le dijo Aislinn Derbez, desatando la polémica en redes sociales. Y ante los cientos de comentarios, la actriz tuvo que salir a defenderse de las duras críticas y a emitir una aclaración respecto a lo que sucedió en su show digital. "Me tomo muy en serio mi trabajo y elijo cuidadosamente a cada persona que invito a mi podcast y el doctor Nirdosh no fue la excepción", aclaró. "La intención (del podcast) siempre ha sido el cuestionarnos lo que creemos como 'verdad absoluta' y abrir el diálogo, abrir la mente, y nuestra capacidad de reflexión en torno a paradigmas nuevos", explicó.