El hero shooter de Blizzard free-to-play llega hoy al servicio de suscripción de Microsoft, desbloqueando varios objetos cosméticos y 30 prismas míticos.
Lanzado en octubre de 2022,
Overwatch 2, el
hero shooter de Blizzard, llega hoy a
Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, tras la adquisición de Activision Blizzard en octubre del año pasado, que está haciendo que poco a poco lleguen los juegos de la compañía a este servicio, como
Diablo 4,
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o
Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023).
¿Y en qué consiste que un
juego gratuito como
Overwatch 2 llegue a Game Pass? Pues que vinculando tu cuenta de Battle.net a una cuenta activa de Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass para consola o PC Game Pass antes del 11 de noviembre,
desbloquearás todas una serie de ventajas exclusivas en forma de cosméticos, incluidos 30 prismas míticos.
Lo que puedes desbloquear de Overwatch 2 con Xbox Game Pass
A partir del 17 de septiembre, cuando vincules las cuentas, recibirás
seis de los aspectos de héroes más espectaculares: Reinhardt cartón, D.Va barco tortuga, Hanzo ciberdragón, Genji corredor callejero, Mercy abeja y Lifeweaver clérigo. Si vinculas las cuentas antes del 11 de noviembre, podrás quedarte todos estos aspectos y, además, recibirás
una bonificación única de 30 prismas míticos, con los que podrás comprar los cosméticos y mejoras que te apetezcan.
Además, al vincular una cuenta activa de Xbox Game Pass obtendrás
acceso a cosméticos selectos de la tienda de Overwatch 2 de las últimas tres temporadas. También podrás acelerar tus avances con
un potenciador del 10 % de PE adicionales, un potenciador que se acumula con los demás. Estas recompensas permanecerán activadas mientras tus cuentas estén vinculadas y mantengas activa cualquiera de las suscripciones válidas de Xbox Game Pass.
A continuación, Blizzard nos explica en detalle cómo vincular las cuentas:
- 1. Ve a la página de conexiones de tu cuenta de Battle.net.
- 2. Asegúrate de que, junto a Red Xbox, figura tu cuenta de Xbox con su correspondiente suscripción válida de Game Pass.
- ¡Si la cuenta correcta está vinculada, ya está todo listo!
- 3. Si no figura ninguna cuenta, haz clic en el botón +Conectar para iniciar la vinculación.
- Asegúrate de vincular la cuenta correcta: la vinculación de cuentas tiene un límite de tiempo de reutilización que limita cuántas veces puede cambiarse. Asistencia al cliente no puede ayudar a saltarse dicho límite de tiempo al vincular cuentas.
- 4. Si la cuenta de Xbox que aparece no es la correcta y ha pasado más de un año desde que se vincularon las cuentas: Haz clic en Desconectar. Haz clic en el botón +Conectar para iniciar la vinculación con la cuenta correcta de Xbox.
- 5. Si figura una cuenta de Xbox equivocada y el tiempo de reutilización de la vinculación de cuentas aún no ha expirado, tendrás que usar una cuenta de Battle.net distinta o nueva para vincular tu cuenta de Xbox.
Quédate con la fecha y vincula tu cuenta antes del 11 de noviembre para obtener estas recompensas.