Este martes, 17 de septiembre, se cumple un año del fallecimiento de Pepe Domingo Castaño. "La voz de Tiempo de Juego y COPE se apagó, pero su legado sigue vivo cada vez que hay deporte que retransmitir en antena, así como en muchos puntos de España. Lo cierto es que el tiempo jamás borrará el recuerdo de una de las grandes voces de la radio", afirma la emisora.
Carlos Herrera, al comienzo del 'Herrera en COPE' de este martes, ha querido dedicarle unas palabras a Pepe. "Compartimos muchos años en la Cadena Ser y otros tantos aquí en COPE. Hace un año que supimos que recibimos la noticia de su fallecimiento. Un fallecimiento nunca tocado, el fallecimiento de las personas a las que quieres. En este caso no tocaba el fallecimiento de un hombre joven de 80 años porque era un hombre. Siempre fue un hombre, un hombre joven, dedicado al lenguaje mágico de la radio", afirmó.
Herrera ha querido recordar así a un gran hombre que, como no podía ser de otro modo, también tuvo una gran carrera profesional.
Así lo acreditan decenas de premios, entre ellos cuatro Ondas, dos Antenas de Oro y un Micrófono de Oro, y el reconocimiento de una España que hace un año lloró su pérdida antes de que cualquiera de los miembros de este equipo estuviera preparado.
"Pepe tiene una trayectoria, todo lo que ha hecho a lo largo de su vida, lo de Castaño es alucinante", resaltaba El Pulpo, poniendo en valor la trayectoria de Castaño. "Y en América fue un pelotazo", zanjaba Herrera al respecto.