Paraguay está de luto después de que Ismael Domínguez, un futbolista de 15 años, falleciese a causa de los golpes que sufrió durante una pelea. Todo esto ocurrió durante el partido y que justamente estaba teniendo lugar su debut con el club Nacional de la ciudad de San Bernardino (Paraguay). Este hecho genera una gran polémica en el país. Y es que la prensa local indica que Ismael fue atacado por diferentes futbolistas del equipo rival, el Boquerón FBC de Asunción, antes del final del partido que se disputaba en el Barrio San Pablo de Asunción.
'Bein Sports' afirma que el Ministerio Público informó de que ya se abrió una investigación por el presunto delito de homicidio. Nacional Boquerón FBC y Nacional disputan el campeonato sub-15 de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol.
Además, el entrenador del club Nacional, desveló que el propio Ismael se quedó inconsciente tras recibir una patada en la espalda y que luego también recibió más patadas. "El agresor fue un jugador del equipo de Boquerón", denunció Vit.
El sospechoso es un chico de 14 años que se presentó ante las autoridades. La Fiscalía maneja la tesis de que "el sospechoso, quien no participaba del partido, ingresó a la cancha y agredió a la víctima". "Hay que resaltar que los primeros resultados de la autopsia revelan que Ismael murió por un fuerte golpe en la parte posterior del cuello y la base del cráneo. La lesión le provocó una hemorragia masiva que resultó fatal", afirman los medios.
Una vez más vuelve a suceder una tragedia en el fútbol. Y es que, tanto en Europa como en otros continentes, no paran de suceder hechos como este que encienden todas las alertas para así intentar frenar que esto se siga dando.