El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas dejó claro que no habrá prisas para la reincorporación del extremo belga mientras que desliza optimismo respecto a Pejiño y Alberto Moleiro.
La enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas está bajo mínimos. Más allá de algunas molestias normales dentro de la exigencia física del fútbol profesional, el grupo se ha ejercitado al completo durante esta semana en lo que se refiere a jugadores que no estuvieron disponibles contra el Deportivo Alavés antes del parón internacional.
Pejiño ya está entrenando con el grupo y con buenas sensaciones: «Veremos si puede llegar», explicó Luis Carrión, que no quiso confirmar su presencia al 100% pero que deja caer que el gaditano sí estará mientras que habrá que esperar para ver a Januzaj: «En principio nos quedan dos sesiones, pero veremos un poco como evoluciona de aquí al domingo pero tendremos paciencia, tenemos gente suficiente», comentó el técnico barcelonés en la rueda de prensa de este viernes.
Otro jugador entre algodones es Alberto Moleiro, que este jueves ya se ejercitó con el grupo y que sí estará disponible, aunque no al 100%: Vino con una molestia en el aductor que le hizo salir de la concentración, tuvimos dos sesiones previa al miércoles que descansamos y a la vuelta, ayer, estuvo entrenando con el equipo, lo hemos cuidado un poquito, quedan dos sesiones y veremos como llega pero tiene opciones de llegar».
Quienes también tienen opciones de jugar es tanto Dário Essugo como Fábio Silva, que este jueves llegaron a Gran Canaria, se ejercitaron en solitario y este viernes harán la primera sesión con el grupo, donde también estarán Daley Sinkgraven y Dinko Horkaš, ausentes los dos últimos partidos ligueros por distintos motivos.
The post Luis Carrión mantiene la incógnita de Adnan Januzaj first appeared on udlaspalmas.NET.