Aunque ya os hablamos anoche de Isabel Preysler como una de las invitadas más glamurosas al desfile del 50 aniversario de Pedro del Hierro, este look se merece artículo a parte. Porque la madre de Tamara Falcó nos ha demostrado como salir de fiesta con falda de lentejuelas y botas muy altas a los 73 años este otoño 2024, un estilismo que podremos lucir igualmente en Navidad. Los 50 años son para celebrarlos por todo lo alto, en la vida y en la moda también, y eso es lo que ha hecho la firma Pedro del Hierro para cerrar por todo lo alto la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week 2024.
Se trata de un año muy especial para la moda española ya que se cumplen 50 años desde el nacimiento de la firma Pedro del Hierro, referente en el sector textil en nuestro país y embajador de la moda española a nivel internacional. Por este motivo, su desfile ha tenido lugar en el emblemático edificio de Fernando Higueras Corona de Espinas, actual sede del Instituto de Patrimonio Cultural de España. Y a esta noche tan especial no han querido faltar Isabel Preysler, Carmen Lomana, Victoria Federica o María Pombo. Y el estilismo de Isabel es el perfecto para salir de fiesta a cualquier edad, es decir, se lo podría copiar perfectamente Tamara Falcó. Camisa blanca, falda de lentejuelas y botas negras para triunfar como una de las mejores vestidas de la noche.
Y lo ha hecho con las botas más altas de tacón, una tendencia con la que ya ha triunfado Paula Echevarría o Georgina Rodríguez durante todo el invierno. Que las faldas y los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolida más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora es Isabel Preysler la que las lleva con falda de lentejuelas.