Fábio Silva fue presentado esta tarde como nuevo delantero de la UD Las Palmas. En sus primeras declaraciones manifestó “Las Palmas fue el primer equipo que habló conmigo en mayo. Es al equipo al que he venido, el primer amor. En la vida he aprendido que las cosas surgen de forma natural".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
“Puedo dar muchas otras cosas al equipo. Puedo jugar como delantero centro, por la banda, por detrás de los delanteros. No tendré problemas porque he actuado en varias posiciones en mi carrera”.
“Mi familia y mi agente siempre me aconsejan por lo que puede ser mejor para mi carrera profesional. La Liga española es la competición que más ambiciono jugar, en la que más ganas tengo de actuar. Las Palmas es el club ideal por su idea de juego, que es muy bonita y me encanta. Quiere el balón y jugarlo, para mí es el sitio perfecto”.
“Lo más importante ahora es el domingo frente al Athletic. Tengo ganas ya de hacer mi debut, de estar con mis compañeros y entrenar”.
“En la vida de un jugador de fútbol pueden pasar muchas cosas. Y además, hay situaciones que uno no puede manejar, eso lo dejo para mi agente. Pero era curioso el que Las Palmas fuese el primer equipo que se interesó por mí y quería compartir ese momento. Me quedé desde mayo con el dulce en la boca y ahora estoy aquí para disfrutarlo”.
“He hablado con el entrenador Luis Carrión y me ha parecido genial. Lo importante es empezar en los entrenamientos para que me transmita lo que quiere de mí”.
“Ahora soy un futbolista más completo que hace varios años, cuando no me gustaba correr a la espalda. Por los clubes que he pasado y en las ligas que he estado me han hecho un jugador más completo”.