Primark ha vuelto a hacerlo y ya ha anunciado que tiene disponible en tienda la nueva colección de Rita Ora cuyas prendas no tardan en agotarse. Esta colección, como dicen desde la marca, es la unión perfecta entre tradición y tendencia, viene protagonizada por la superposición de prendas y la combinación de estampados, tejidos y colores diversos: "La moda de la temporada otoño-invierno suele generar controversia. Es una época ideal para los fanes de la ropa de punto grueso que adoran vestirse a capas, pero se acaba lo bueno para los amantes de los accesorios divertidos y los colores llamativos propios del verano. Por suerte, la quinta colección de Rita cubre las necesidades de ambos colectivos con siluetas 'grandpa core' y 'preppy'. Usa nuestro útil localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana con la colección de Rita".
La tendencia 'grandpa core' se inspira en la vestimenta que típicamente llevaría un hombre de edad avanzada: prendas de estilo nostálgico, retro y unisex que destacan por su comodidad y que suelen destacar por las camisas (con un toque 'oversize') y un jersey por encima sin mangas, la clásica gabardina, los mocasines... En definitiva, esa sucesión de capas, texturas y estampados que en su conjunto tienen ese toque especial, que compone la colección de Primark. Respecto a los tejidos de este estilo, destacan la pana y el tweed.
Por otro lado, con la vuelta a la oficina, vuelve otra tendencia que nunca se terminó de ir del todo (sobre todo durante 2023 y 2024) hablamos del estilo 'college girl'. Vamos, el de colegiala de toda la vida. Esa tendencia 'preppy' al puro estilo Blair Waldorf en 'Gossip Girl'. En este sentido, ¿qué prendas podemos encontrar en la colección de Rita Ora para Primark? Faldas de tablas, camisas largas con toque gamberro, mocasines y calcetas altas, y —por supuesto— el clásico suéter anudado al pecho. Además, entre estas prendas hemos encontrado un vestido que enamora, hace tipazo y es ideal para el entretiempo.
Se trata de un vestido tipo pichi, ideal para entretiempo, porque lo podemos llevar con una camiseta básica blanca y un collar mono, o con una camisa con raya diplomática y un pañuelo, en plan 'working girl'. Tiene escote cuadrado y bolsillos de estilo 'preppy'. Está hecho con 93 % poliéster y 7 % elastano y cuesta solo 18 euros. Es la opción ideal para volver a la oficina por todo lo alto, sin que el bolsillo se resienta.