En las últimas horas, Kicker confirmó que Vincent Kompany tiene un nuevo plan para Joao Palhinha en FC Bayern München.
Se espera que el portugués tenga un papel más importante con los partidos que se disputarán a mitad de semana. En primer lugar, Vincent Kompany tiene previsto rotar su plantilla con más frecuencia. En segundo lugar, el Bayern pronto empezará a enfrentarse a equipos de ataque fuertes que pueden aprovechar los huecos en el centro del campo, motivo por el que se fichó a Palhinha en primer lugar.
Recordemos que ninguno de los mediocampistas que hay hoy en la plantilla se destacan en la faz defensiva. Es por ello que desde hace varias temporadas, se pide un jugador de sus cualidades. Ante esto, Kompany deberá tomar decisiones fuertes porque la competencia en esa zona es a todo o nada.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
A la hora de analizar la escuadra, entre Aleksandar Pavlovic y Joshua Kimmich van a tener que dejar un lugar en el mediocampo. Como bien se sabe, Leon Goretzka ya no es una opción para estar en el XI titular, pero para Kompany es muy posible que Kimmich tenga las de perder en este asunto.
Se sabe que él no quiere desempeñarse en el lateral derecho, pero el hecho de que rinda bien hace que el entrenador termine optando por esa opción. Y en el caso de Joao Palinha, lo más posible es que haga dupla con el mencionado Pavlovic.