Darren Baker el hijo del legendario Dusty Baker fue llamado a las grandes ligas por los nacionales de Washington, pero a este pelotero lo conocemos en el mejor béisbol del mundo desde hace muchos años.
Darren se hizo famoso por haber sido el bat boy de Los Gigantes de San Francisco cuando tenía 3 años de edad, en ese entonces su papá era quien dirigía al equipo. Dusty Baker sufría cáncer de próstata y quería pasar el mayor tiempo posible con su hijo, es por eso que su primogénito lo acompañaba a todos los duelos.
En esa temporada los Gigantes llegarían a la serie mundial, midiéndose ate los Angels.
En el Juego 5, contra los Angelinos en el séptimo episodio Kenny Lofton estaba en la caja de bateo y tenía a dos corredores en base, Lofton era el jugador favorito de Darren y él siempre quería recoger su bat, en ese turno, el gran bateador de San Francisco conectó un triple por todo el jardín derecho, el cual hizo que sus compañeros corrieran tratando de anotar las carreas, mientras los jugadores de San Francisco intentaban llegar a home, el pequeño fue corriendo por el bat, dentro de la inocencia de un niño, sin saber lo que pasaba, Darren no se percató que dos jugadores de San Francisco venían corriendo hacia donde él estaba. JT Snow quien iba aterrizando a la registradora pudo rescatarlo tomándolo de un brazo y evitó un terrible accidente mientras anotaba una carrera para el conjunto de San Francisco.
Ese momento marcó un antes y un después en la historia del béisbol, ya que debido a ese incidente que pudo haber sido una tragedia, la MLB decretó la regla Darren Baker, la cual estipula que los bat boys tienen que ser mayores de 14 años.
20 años después, ese niño que hizo que muchos corazones se detuvieran durante unos segundos, vuelve al big show, pero ahora como pelotero.