Con el foco en las nuevas tendencias minimalistas, Samsung lanzó al mercado un parlante que es "una verdadera obra de arte", cuyo diferencial rige en la posibilidad de colgar o colocar como portarretrato el dispositivo.
Tras haber recopilado información sobre las experiencias que buscan los consumidores, la compañía de tecnología diseñó "Music Frame (LS60D)", un equipo con estilo único y un sonido potente con tecnología Dolby Atmos que proporciona una conexión más profunda con la música y el entretenimiento.
Otro de los puntos característicos de este parlante es que actúa como reproductor de sonido y se puede utilizar como decoración, con la opción de elegir entre una variedad de opciones de arte.
Music Frame se destaca por su innovador diseño, el cual se integra en la decoración del hogar y permite elegir la imagen de portada e intercambiar el color del bisel del cuadro.
Además, este equipo cuenta altavoces tridireccionales y tecnología de guía de ondas, que brinda una experiencia auditiva superior, lo que permite a los usuarios sentirse inmersos en la melodía mientras realizan otras tareas.
Por ende, la conexión al parlante se puede realizar mediante Wi-Fi o Bluetooth. A su vez, también incorpora Dolby Atmos, por lo que brinda una experiencia de audio completa y envolvente con más capas de sonido para conectarse completamente con la música, películas y videojuegos.
También, Samsung añadió SpaceFit Sound Pro para mejorar la calidad del audio y optimizar los bajos, con el fin de analizar las características del espacio y calibrar el sonido.
Desde el 2 de septiembre y hasta fines de mes, el nuevo parlante minimalista de Samsung podrá adquirirse en tiendas oficiales, e-store y los principales retailers del país.
Tiene un costo de $ 659.999 y cuenta con una financiación especial como beneficio por el lanzamiento del equipo. Además, la compañía ofrece envío gratis para todos los usuarios: