Dos personas han resultado este miércoles en Logroño tras ser atacadas por su propio perro en su domicilio. El incidente ha ocurrido en un edificio de la calle Bretón de los Herreros, donde un pitbull ha agredido a sus dueños, un hombre y una mujer, causándoles heridas en las manos, piernas y rostro.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Logroño, dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento, y una ambulancia de Soporte Vital Básico del servicio La Rioja Cuida, recoge larioja.com.
El Ayuntamiento de Logroño ha informado de que los agentes han tenido que utilizar una pistola táser para reducir al animal. Una vez inmovilizado, el pitbull ha sido trasladado por el servicio de acogida de animales al centro municipal correspondiente.
Las dos personas heridas han sido trasladadas al Hospital San Pedro, donde han sido tratados por varias lesiones que, aunque no graves, han requerido atención médica.