El Levante UD se ha adelantado en el marcador en los primeros compases de partido. Brugué ha adelantado a los visitantes tras un buen pase de Kochorashvili haciendo así el primero de la tarde. El Eibar ha tratado de darle la vuelta al marcador por mediación de Jorge Pacual primero, tras un disparo que se ha marchado ligueramente desviado, y por mediación de Antonio Puertas después. Sin embargo, la zaga local no ha logrado igualar la contienda.
El Eibar no ha bajado los brazos y ha sido quien ha llevado el control del partido durante gran parte de la primera mitad. Cumplido casi el 45 Carrillo ha podido igualar el marcador tras un remate de cabeza desde el centro del área que no ha encontrado portería por poco.
Cero a uno ha concluido la primera parte. Tras la reanudación, apenas cumplido el 47 de partido, Antonio Puertas ha hecho el empate tras una gran jugada individual de Guruzeta. Poco después, nuevamente Puertas ha dispuesto del segundo, pero el guardameta Andrés Fernández, ha evitado el gol del conjunto armero.
Tras el empate el conjunto dirigido por Joseba Etxeberria ha ido a por más, llevando el control del partido, y en busca de ese gol que les diese la victoria. Cerca ha estado Anaitz Arbilla, en el 66, de marcar de falta directa pero nuevamente el guardameta visitante, tras una gran estirada, ha evitado el gol del capitán del Eibar. El Eibar no ha dejado de intentarlo, disponiendo de las ocasiones más claras del partido. Sin embargo, el conjunto local se ha encontrado con un gran Andrés Fernández, que ha evitado la victoria del Eibar en reiteradas ocasiones.
En el minuto 79 el conjunto visitante se ha vuelto a poner por delante en el marcador, con una gran jugada combinativa que definió Romero.
En los últimos compases del partido ha llegado el gol del conjunto armero. Falta botada que consigue mandar Antonio Puertas al fondo de la red.
Punto positivo para el equipo de Joseba Etxeberria que continúa invicto en las 3 jornadas disputadas de liga.